HONESTIDAD.– En el desarrollo de las actividades, manejando con transparencia los recursos de los socios y clientes de la cooperativa. La honestidad involucra buena fe en la toma de decisiones y transparencia en la información sin involucrarse en ningún tipo de fraude o engaño.
FRATERNIDAD.- Es el valor ético de la especie humana que permite el sentimiento de la hermandad entro todos los hombres y se materializa en el respeto a los demás.
RESPONSABILIDAD.- En el cumplimiento de cada una de las acciones que realicen los miembros de la cooperativa.
LEALTAD.- Constituyen un compromiso con la sociedad, buscar los miembros adecuados para maximizar la satisfacción de necesidades de los socios, clientes y empleados.
SOLIDARIDAD.- Consientes de nuestro entorno, queremos compartir con nuestros socios, clientes y personal de la comunidad todos nuestros esfuerzos.
CONFIDENCIALIDAD.- En el manejo adecuado de la información de nuestros socios, clientes, proveedores, empleados y directivos.
JUSTICIA.- Constituyen la necesidad de respetar y dar a cada cliente interno y externo lo que le pertenece, es decir atribuirle a cada uno sus derechos.